Central pide rever la suspensión de tres jugadores

Deportes 17/11/2016
El DT de Central Norte espera la resolución del Consejo Federal para saber si podrá contar con Ceballos, Urueña y Guzmán. El partido será el próximo viernes, en horario a confirmar, en el estadio Pascual Soler.

Central Norte espera con ansías la resolución del Consejo Federal para conocer si podrá contar con Matías Ceballos, René Urueña y Nicolás Guzmán ante el Club Mitre el próximo viernes, en horario a confirmar, en el estadio Pascual Soler, por el primer partido de playoffs. 

Los tres jugadores tenían que cumplir una fecha de suspensión ante Sportivo Guzmán pero el partido finalmente no se disputó por decisión de los tucumanos. En vista de ello, el DT Pedro Rioja espera que finalmente se le otorgue los puntos al equipo, y que además pueda utilizar a los suspendidos ante el 'ciclón'.

En tanto, Rioja ya tendría el equipo para visitar a Mitre. A pesar de su lesión, René Urueña, podría ingresar al equipo titular, ayer probó y no le dolió nada. En la práctica formal de fútbol paró a: Lucas Rodríguez; Nicolás Ayejes, Patricio Krupoviesa, Tomás Armella y Martín Priotti; Nicolás Guzmán, Matías Fernández, Facundo Galarza y Emanuel Cáceres; Matías Ceballos; Fabricio Reyes.

Mañana será la última práctica del equipo y quedará concentrado para el primer partido de play-offs.

 

 

Te puede interesar