Clínica Musical a cargo de Obi Homer

Cultura 17/11/2016
El músico Obi Homer brindará una clínica donde abordará conceptos del jazz y música contemporánea adaptados al folclore. La misma está organizada por la Fundación Meta y tendrá lugar el día 29 de noviembre, a las 17.30 hs en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández”, Florida 97.
Ampliar
Obi Homer

En la clínica se trabajará sobre conceptos del jazz y la música contemporánea adaptados a nuestra música folclórica; tratamientos sinfónicos aplicados a obras de raíz folclórica.

La dinámica de trabajo contará con la participación en vivo de músicos de la ciudad de Salta para ejemplificar lo trabajado.

El evento continuará con la presentación de Barrabino y La Orquesta Ordinaria; cerrando con un brindis de camaradería entre los asistentes.

El cupo es limitado, para 60 asistentes. El valor de la actividad es de $100.

Obi Homer es guitarrista, arreglador, compositor y director. Integró grupos como Los Amigos del Chango y Che Trío. Ha participado como arreglador musical y sesionista de grabación en numerosas producciones de artistas argentinos e internacionales como Mercedes Sosa, Chango Farías Gómez, Armando Manzanero, Jorge Rojas y Abel Pintos, entre otros.

Informes e inscripciones por mail a fundacionmeta@yahoo.com.ar, por mensaje privado al Facebook de Fundación Meta y a través de la plataforma Eventbrite.

Te puede interesar