Estadio Martearena: Esta noche juntarán fondos para un niño con encéfalopatia

Solidaridad 17/11/2016
Alejandra, mamá de un compañerito de Agustín Enzo Moreno de 11 años, explicó que tiene un virus que se le instaló en el cerebro pero del cual aún no se tiene mayor precisión. Hoy en el partido de San Lorenzo se podrá donar dinero para ayudarlo.
Ampliar
Estadio Martearena

La mujer, contó que Agustín jugaba con uno de su hijo del equipo Blanco, de la categoría 2007, del Club Gimnasia y Tiro pero un virus ingresó en su cerebro y provocandole diversos daños. 

Hoy, durante el encuentro deportivo de San Lorenzo y Gimnasia de la Plata en el estado Padre Martearena se colocará una única urna en el sector de entrada preferencial para que los concurrentes se solidaricen con la causa.

El dinero recaudado, está en primer momento destinado a ayudar a los papás del nene que están 24 horas al día a disposición de su hijo dejando de lado sus trabajos y así puedan solventar cualquier tipo de gasto. 

Con respecto a la enfermedad, la señora explicó que se aguarda saber qué virus es el que le alojó en el cerebro para de ahí en más determinar un tratamiento. 

Te puede interesar