Esta tarde brindarán una charla motivadora para "afrontar el paso del tiempo"

Sociedad 17/11/2016
"Vivir 100 años" estará a cargo de Carlos Presman y se realizará en España 1090 con entrada libre y gratuita. Ofrecerán una conferencia a los medios a las 16.45 hs.

Hoy jueves 17 se llevará a cabo una charla motivadora "Vivir 100 años", destinada a todos aquellos deseen afrontar el paso del tiempo de manera saludable y con alegría. Estará a cargo del reconocido gerontólogo, Carlos Presman y se realizará en España 1090 (Centro de Jubilados de Comercio) a las 17 hs con entrada libre y gratuita.

A las 16.45 en el mismo lugar, se ofrecerá una ronda a los medios de comunicación, en la que participarán la directora Ejecutiva Pami de Salta Gladys Moisés y director Ejecutivo Pami de Jujuy Gustavo Bouhid y el gerontólogo Carlos Presman.

Presman, es un médico Especializado en gerontología, escritor y docente en el Hospital Nacional de Clínicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Sus libros son utilizados como texto de consulta en universidades nacionales y del exterior.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a mmsuarez@pami.org.ar o dirigirse al Departamento de Prestaciones Sociales, Zuviria 20, Salta Capital.

Te puede interesar