Javier David: “Se termina un ciclo, y estoy trabajando para ser gobernador”

Política 17/11/2016
"Si quiero ser gobernador el 2019... los salteños tenemos la gran oportunidad de pensar qué es lo que queremos y qué es lo que se quiere hacer", dijo el diputado nacional.
Ampliar
Javier David

En el programa El Explorador que se transmite Radio Inclusión de Tartagal, el diputado nacional Javier David, fue consultado sobre temas de su actividad en el Congreso, pero también de su vida y futuro político.

"Me preguntan si quiero ser gobernador el 2019, estoy trabajando para eso. Se termina un ciclo en la provincia con en el final de la gestión de Juan Manuel Urtubey y los salteños tenemos la gran oportunidad de pensar qué es lo que queremos y qué es lo que se quiere hacer. Tiene que haber una renovación que incluya a mucha gente y aporte en muchos sectores valiosos que hay en la provincia de Salta, es el gran desafío que tenemos", dijo David en la entrevista.

En relación al actual gobierno, y en referencia a la composición al gabinete, no quiso opinar sobre nombres, pero consideró que "uno siente que los gobiernos largos terminan empezando a cerrarse. Diciéndolo de una manera constructiva hay que evitar que los gabinetes se cierren".

Finalizando, el diputado nacional dijo que "en no más de 15 días estará visitando Tartagal y el departamento San Martin durante 2 o 3 días en donde se comprometió a recorrer distintas zonas y barrios".

Te puede interesar