Por irregularidades, clausuraron el salón del Círculo de Legisladores

Municipal 17/11/2016
Vecinos denunciaron que en el lugar se realizaban fiestas pasadas de horario y se registraban violentas grescas.
Ampliar
El salón que fue clausurado

Inspectores de la Subsecretaría de Control Comercial municipal, clausuraron esta mañana el salón de los legisladores, ubicado en la zona norte, más precisamente sobre la avenida Constitución, por distintas irregularidades.

“El lugar tenía vencida la póliza de seguros y el certificado de bomberos, algo muy grave, teniendo en cuenta que al salón asisten personas que podrían estar en riesgo ante esta irregularidad”, manifestó a InformateSalta, Nicolás Avellaneda titular de ese organismo.

En ese sentido explicó que las acciones se vieron motivas por varias denuncias de vecinos que estaban cansados de que los eventos se extiendan del horario permitido.

“Las familias que viven en la zona manifestaron que las fiestas pasaban del horario permitido, o sea las cinco de la mañana. También denunciaron lamentables hechos de violencia, más precisamente grescas en varias oportunidades”, añadió.

A raíz de la situación, desde Control Comercial programaron la inspección, la cual fue notificada 24 horas antes a los propietarios y administradores del salón, donde finalmente procedieron a su clausura.

Te puede interesar