Los amenazaron con cuchillos para robarles las gorras

Policiales 17/11/2016
El pasado sábado, cuatro sujetos, de entre 14 y 17 años, asaltaron a un grupo de niños que disfrutaba de la tarde en el monumento a Güemes. La policía tomó intervención y demoró a los causantes. ¡Un peligro!

El lugar, la hora o la edad de la víctima ya no interesan, todos son vistos como presas para los delincuentes, quienes armados hasta los dientes, generalmente con cuchillos de gran porte, y a cara descubierta, dan rienda suelta a su faena delictiva.

El pasado sábado, a las 19.45 aproximadamente, un grupo de menores fue víctima de robo, en el Monumento al General Güemes. Cuatro sujetos, de entre 14 y 17 años, los amenazaron con cuchillos para robarles. No les importaba el valor o el objeto, así que se adueñaron de sus gorras.

Inmediatamente, operadores de Videovigilancia realizaron un patrullaje virtual a través de distintas cámaras de seguridad y dieron con la ubicación de los causantes. A los pocos minutos, una patrulla se dirigió al lugar y los detuvo.

Los jóvenes, con domicilio en barrio Democracia, quienes tenían entre sus prendas de vestir tres armas blancas, quedaron a disposición del Juzgado de Menores. En tanto, los damnificados fueron restituidos a sus hogares.

 

Te puede interesar