Prendieron fuego al amigo del joven asesinado en Orán

Policiales 17/11/2016
Primero mataron a un chico de 15 años. En venganza fueron a prender fuego la casa de los supuestos asesinos. Ahora, quemaron vivo a un amigo del asesinado.

Hace un par de días, Javier Roldan de 15 años, era apuñalado en el pecho luego de un enfrentamiento en la intersección de Avenida Los Constituyentes esquina Pasaje Sargento Cabral.  El adolescente murió antes de llegar al hospital. Por el hecho hay dos menores demorados y un tercero, “Pepi” Araujo, mayor de edad, que es intensamente buscado.

Ayer por la tarde, un grupo de jóvenes apedrearon y quemaron la vivienda de Araujo. La policía no detuvo a ninguna persona después del incendio

En horas de la noche, un amigo de Roldán que retornaba del cementerio, fue sorprendido por un grupo de jóvenes en calle Lavalle y Bustamante,  quienes lo rociaron con nafta en la espalda y luego lo prendieron fuego.

El joven de 23 años quemado, fue hasta su domicilio y trasladado al Hospital San Vicente de Paul, donde le diagnosticaron “quemaduras tipo A-B-AB en región dorsal y lumbar codo posterior de ambos brazos, hematosis ampollosas dolorosas las curaciones”.

Fue trasladado al Hospital San Bernardo en la ciudad de Salta.

Fuente: La Diez Orán

Te puede interesar