El “Santo” estrena DT ante Zapla

Deportes 18/11/2016
Salvador Ragusa hará su presentación oficial como técnico de Juventud hoy, desde las 22 horas, ante Altos Hornos Zapla, en el estadio Emilio Fabrizzi. Giménez y Assennato ingresarán por Romero y Litre. El partido será televisado.

Con el flamante técnico Salvador Ragusa en el banco, Juventud enfrentará hoy, desde las 22 horas, a Altos Hornos Zapla, en Palpalá, Jujuy, en un partido clave para las aspiraciones del equipo, teniendo en cuenta que solo restan cinco fechas para la finalización de la primera etapa del torneo.

Ayer, el plantel realizó el último entrenamiento y quedó concentrado. La novedad es que entre los 18 convocados está Gustavo Balvorín. Al delantero le quitaron el yeso y está recuperado de la fisura en su mano. También arrancaría desde el minuto cero, Tomás Assennato, quien reemplazaría a Marcos Litre.

El equipo para sería: Juan Cruz Mulieri; Pablo Giménez, Cesar Albornoz, Juan Pablo Cárdena y Cesar More; Tomás Assennato, Claudio Ávalos, Héctor y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Cristian Girard.

Completan la delegación: Pablo Lencina, Jorge Peirone, Raúl Gorostegui, Diago Giménez, Carlos Medina, Marcos Litre, Blas Tapparello y Gustavo Balvorín.

El plantel partirá a las 18 horas rumbo a Jujuy para enfrentar a Zapla, por la 14º fecha, del torneo federal A.

IMG_20161114_105648463

Te puede interesar