Violan a una estudiante que fue de paseo a Angastaco

Policiales 18/11/2016
La joven, de 24 años, reveló que el ataque sexual ocurrió en la casa de un familiar, luego de una excursión nocturna a un cerro con amigos, en la que hubo ingesta del alcohol. Dijo que al recostarse para reponerse, dos sujetos la violaron.

Una visita a la localidad de Angastaco, en el departamento de San Carlos, se transformó en una pesadilla para una estudiante de 24 años de la localidad de San Lorenzo. La joven, en una denuncia radicada a la justicia, indicó que viajó a los valles a fin de pasear.

Llegó a Angastaco, donde posee familiares. Luego de unos días de estadía, decidió salir junto a unas primas y otros amigos, quienes la llevaron hasta un cerro de la zona, a un lugar que le llaman “Peña”, en donde ingirieron bebidas alcohólicas, entre ellas vodka.

Posteriormente, y por indicación de sus primas, fueron hasta la casa de un tío, ya que las habían invitado a seguir la ingesta en dicho domicilio, en el pueblo de Angastaco. Cuando llegó a dicho inmueble, la estudiante relató que se dirigió hasta el baño, en la planta alta, ya que se encontraba mal de salud.

Tras salir del baño, la joven contó que se sintió mareada y se recostó en una habitación que se hallaba también en la planta alta. Más tarde, cuando se despertó se dio con un sujeto que abusaba de ella, por lo que de inmediato se puso de pie y comenzó a gritar.

Cuando los familiares y amigos llegaron, el agresor sexual ya no estaba. La joven fue asistida por sus primas, quienes le dijeron que debían irse debido a que su tío no quería problemas. Por averiguaciones con sus familiares, la mujer pudo saber que fue violada por dos sujetos, ya que al levantarse de la cama vio varios preservativos en el piso.

Rápidamente, los dueños de la vivienda la sacaron de la casa y la llevaron en un vehículo a la casa donde se hallaba hospedada. Pese a que sus parientes quisieron ocultar lo sucedido, la estudiante radicó la denuncia del caso y aportó detalles de la agresión sexual, como así también los apodos y otros datos fisonómicos de los abusadores.

Asimismo, la joven se presentó en el hospital Materno Infantil a fin de ser examinada y evitar enfermedades de transmisión sexual. Por el hecho, la policía de Angastaco trabajo en busca de establecer la identidad de los agresores y proceder a la detención de ambos sujetos.

Te puede interesar