Mitre y Central juegan el primer chico

Deportes 18/11/2016
El equipo de Albornoz recibirá hoy, a las 19hs., a Central Norte, en el estadio Pascual Soler. El “ciclón” advirtió que protestará el partido si en el ‘cuervo’ juegan los futbolistas que tenía suspendidos. Duelo caliente.
Ampliar
- Foto: Arenga Deportiva

En un partido para alquilar balcones, Mitre y Central Norte, se volverán a ver las caras hoy, desde las 19 horas, en el estadio Pascual Soler, por la ida de los cuartos de final del Federal “B”, que tendrá el arbitraje del salteño Javier Bustelo y se disputará sin público visitante.

Los dos equipos llegan de la mejor manera. El equipo de Albornoz realizó una buena campaña. En 16 partidos, ganó 8, empató 7, y solo perdió uno. En tanto, el “Cuervo” se empató en dos oportunidades, ganó 12 partidos y perdió solo uno. Los dos buscarán dar el primer golpe antes de la revancha del martes que se jugará en el Martearena.  

Entre las novedades, el defensor, Patricio Krupoviesa hará su debut con la camiseta de Central Norte y reemplazará a René Urueña.

Por otro lado, Mitre, quien ya eliminó a Central en 2015, advirtió que protestará el partido si en el cuervo juegan los futbolistas que tenía suspendidos ya que entienden que el fallo del Tribunal de Disciplina tiene errores de interpretación.

Formaciones

Mitre: Mauricio Pegini; Maximiliano Aybar, Carlos Fretes, Facundo Girón y Fabricio Aguilar; Facundo Ríos, Wilson Marín, Martín Chiaraviglio y Luis Guevara; Pablo De Pauli y Juan Manuel Perillo. DT: Sergio Albornoz.

Central Norte: Lucas Rodríguez; Nicolás Ayejes, Patricio Krupoviesa, Tomás Armella y Martín Priotti; Nicolás Guzmán, Matías Fernández, Facundo Galarza y Emmanuel Cáceres; Matías Ceballos; Fabricio Reyes. DT: Pedro Rioja.

 

Te puede interesar