Saénz pagará un bono de 3 mil pesos a los municipales

Municipal 18/11/2016
Así lo confirmó el intendente de Capital. Por su parte, durante la jornada de hoy, el secretario de Gobierno Municipal, Luis María García Salado, comenzó a recibir a los diferentes gremios para abordar temas relacionados a la continuidad de trabajadores para el 2017 y blanqueo de haberes atrasados.
Ampliar
Centro Cívico Muncipal

En dialogo con FM Aries, García Salado indicó que el primer tema a abordar con los gremios será acerca del rumor de posible bajas de contratos AP. En tal sentido indicó que “desde ya el intendente desmiente totalmente eso, ya que no se dará de baja a nadie”.

Respecto a la posibilidad de un pago de bono de fin de año por parte del municipio, reafirmó que “la intención del intendente es pagar un bono de fin de año, ahora está analizando las arcas de la Municipalidad para luego determinarlo, pero sí se va a pagar”. A estas declaraciones, el intendente Gustavo Sáenz las fortaleció cuando confirmó que el bono de fin de año para los empleados municipales será idéntico al de la provincia: $ 3 mil pesos.

En este sentido los empleados municipales recibirán dos pagos de mil quinientos pesos, aunque no se detalló las fechas.

Te puede interesar