Un perro cuida la moto de su dueño mientras trabaja

Sociedad 18/11/2016
Darío Flores, es vendedor de muebles, y tiene un ayudante muy especial: Lucas, su perro, quien viaja con el en el vehículo y lo protege cuando tiene que realizar trámites.

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y la historia de Darío Flores, un vendedor de muebles, colombiano residente en Salta, así lo comprueba. Lucas, su mascota lo acompaña todo el tiempo mientras trabaja.

Según contó, trajo el perro desde muy chiquito desde su país, lo subió a su moto y no quiso bajarse nunca más. “Es motoquero, desde que vio la moto le fascinó y ya anda conmigo todo el día. Lo dejo cuidando la moto y es perfecto, no se me pierde para nada y hace más caso que un niño. Es una belleza,” dijo.

El animal es admirado por quienes lo ven pasar, bien sentado junto a su dueño en el motovehículo, sin causar ninguna complicación. Además, es padre de Tobi, otro perro que también forma parte de esta historia.

“Nunca me molestan porque voy con el perro, lo admiran. Se sienta bien y no da nada que hacer, no voy a tener problemas con él. Siempre ando con él y tengo otro hijo de él, se llama Tobi. Es el padre, Tobi es el hijo y yo soy el espíritu santo,” bromeó finalmente el hombre.

Te puede interesar