Por el cobro de bolsas, Paganetti lanzó una encuesta en su Facebook

Sociedad 18/11/2016
En la red social busca apoyo para “plasmar la opinión de los salteños” sobre el tema que derivó en una nueva audiencia conciliatoria.
Ampliar
La encuesta publicada

Luego de que el abogado Daniel Paganetti, denuncie en la Secretaría de Defensa al Consumidor, la venta ilegal de bolsas plásticas en los supermercados y que tras el faltazo de los empresarios a la primera audiencia conciliatoria, se fije un nuevo encuentro, salió a pedir la colaboración de los salteños en su cuenta personal de Facebook.

Amigos consumidores, nos hagamos escuchar. Les pido colaboración con esta encuesta para plasmar nuestra opinión a las autoridades”, escribió Paganetti, detallando los pormenores de la misma.

“Ante el cobro ilegal de las bolsitas por parte de los supermercados ¿Qué les gustaría que los súper hagan?” indagó el abogado.

Las opciones para participar de la encuesta son: Poner me gusta en la publicación para que devuelvan el dinero; me encanta para que lo recaudado indebidamente sea donado a entidades sin fines de lucro y me divierte para que regalen las bolsas y dejen de cobrarlas.

Tras la publicación muchos usuarios comenzaron a participar y a través de la opción “comentar”, expresan su opinión sobre la situación.

Tras la fallida primera audiencia de conciliación, a la que sólo se presentaron representantes de la empresa Cencosud, la titular de Defensa al Consumidor Carina Iradi, fijó una nueva audiencia para el miércoles, donde intentarán llegar a un acuerdo para evitar una sanción económica.

Te puede interesar