Gran expectativa por el Festival y Bingo en Parroquia María Reina

Sociedad 25/11/2016
La 12º edición del festival de esta noche volverá a contar con una gran agenda de artistas de primer nivel. Además, el bingo parroquial contará con jugosos premios. Buscan financiar las obras en la comunidad de barrio El Tribuno.
Ampliar
Galleguillo será el plato fuerte del Festival a María Reina.

Con gran expectativa y entusiasmo, la zona sur de la ciudad de Salta se prepara para vivir el Festival y el Bingo en honor a María Reina, que se realizarán en el barrio El Tribuno, ambos con prometedoras jornadas de entretenimiento, además de colaboración para las obras en esa zona de la capital.

InformateSalta dialogó con el padre Néstor Aramayo, quien preside la parroquia y quien comentó detalles a este medio sobre ambos eventos. Por cuanto al festival folclórico que tendrá lugar esta noche, en la cancha del Complejo Nicolás Vitale a partir de las 21:30 horas, Aramayo señaló que “hemos cerrado una cartelera muy linda, con un nivel importante: Nando el Salteño, Los Carabajal, Los Izkierdos de la Cueva, Guitarreros, Wanabara, y Sergio Galleguillo

Del mismo modo, el padre Aramayo comentó el entusiasmo que viven por lograr un evento de esparcimiento, fraterno y solidario, para el disfrute de la gente de la comunidad, con una cartelera que en otro tipo de eventos es difícil acceder. “Hay que destacar la participación de los artistas, completamente solidarios y cercanos a la gente, quienes llegan a la barriada con sus bandas completas a dar un espectáculo de primer nivel”. Para tal festival, las entradas están a $100 las generales y a $150 la platea.

Bingo familiar

La Parroquia María Reina también está organizando un bingo en la comunidad con un total de cinco premios, de $5 mil, de $10 mil, $25 mil, $50 mil y $100 mil respectivamente. El valor del cartón está a $200, con sorteos extraordinarios para sumar el entusiasmo de los premios. El sorteo está programado para el domingo 18 de diciembre a las 16 horas.

Aramayo comentó que todo lo recaudado en ambos eventos será exclusivamente destinado a las obras parroquiales que están emprendiendo para la comunidad: “Una es la Escuela María Reina, que todos los años necesita nuevas aulas, sanitarios, trabajos en el patio, etc.; otra es el Centro para Niños en el Barrio Miguel Aráoz, donde queremos techar la cancha de basket, el playón polideportivo”.

Las obras, sin duda, la estamos haciendo entre todos para la comunidad que nos acompaña, sin ellos sería imposible realizarlas respondiendo a sus necesidades”, concluyó el padre Néstor a este medio.

Te puede interesar