“¿Cómo hago para explicarle a mi hijo que mataron a su perro?”

Sociedad 18/11/2016
Fue la pregunta que se hizo un papá desesperado luego que descubriera que la mascota había sido envenenada. No se animó a decirle la verdad. “Lo que le pasó a ‘Boby’ es horrible, no pude decirle”, expresó.

Luego que se conociera el aberrante maltrato a una perra labradora, a quien violaron, torturaron y asesinaron, se conoció un nuevo caso en la localidad de Joaquín V. González, que tuvo como víctima a un canino, de nombre “Boby”, quien murió a causa de envenenamiento.

La conmovedora historia fue dada a conocer por el padre del niño dueño de la mascota, domiciliado en barrio El Empuje, quien no se animó a contarle a su pequeño hijo lo que había pasado con el animal, a quien consideraban y querían como un integrante más de la familia. “Despertar una mañana y darse cuenta que a la mascota de tu hijo lo envenenaron es horrible”, contó a Con Sentido Crítico.

Con dolor, prefirió mentirle, para evitar que las lágrimas brotaran de su rostro, y su alma se llenara de rencor. “Tuve que decirle a mi hijo que su “Boby” se perdió para evitar que se ponga triste”, confesó.

Sin entender los motivos, se preguntó. “¿Por qué tanta crueldad?”, a la vez que pidió encarecidamente a todos los vecinos proteger a sus animales. “Hoy me enteré que en un barrio vecino también amanecieron perritos muertos por medio de envenenamiento, cuiden a sus mascotas”, finalizó.

Te puede interesar