La policía de Salta allanó más de una docena de inmuebles

Policiales 19/11/2016
En nuestra ciudad, junto a sus pares de la provincia de Jujuy secuestraron una camioneta marca Ford Ranger con vidrios polarizados, joyas, electrodomésticos y elementos varios.

Efectivos de la División Delitos contra la Propiedad, grupos de investigadores de los Sectores 1 A 82 y 83, llevaron a cabo la investigación de ilícitos ocurridos en la zona del valle de Lerma, localidad de San Lorenzo y la ciudad de Salta bajo la modalidad de “escruche” consistente en el ingreso a domicilios en ausencia de sus moradores, con intención de robar dinero y otros bienes.

Los sospechosos utilizaban vehículos similares a los móviles oficiales utilizados por personal civil de nuestra institución para llevar a cabo su cometido informa Prensa de la Policía de Salta.

En el marco de los convenios policiales con el resto de las fuerzas del país, los investigadores locales tomaron conocimiento que en las Provincias de Chaco, Jujuy, Catamarca y en la localidad de Cafayate, se registraron hechos bajo la misma modalidad y por el modus operandi y las características particulares, hacían presumir que se trataría de una banda que habrían cometido un raid delictivo regional.


En un trabajo de coordinación entre los Magistrados, los investigadores de ambas provincias, llevaron a cabo las pesquisas coronando un trabajo de investigación y cooperación regional.

Te puede interesar