La Franja Morada reitera su rechazo a Miguel Nanni al frente de la UCR

Sociedad 19/11/2016
El coordinador de la Franja Morada en la Facultad de Humanidades de la UNSa, Alvaro Retamoso, reiteró la oposición de ese sector vinculado al radicalismo, a la actual gestión del presidente de la UCR-Salta, Miguel Nanni.

“Hemos denunciado infinidad de veces malas actuaciones por parte de la última Junta Electoral, todas alineadas a Nanni”, manifestó Retamoso por FM Aries.

En este sentido, sostuvo que el actual legislador nacional no ha respetado la orgánica del partido radical, porque jamás llamó a una convención provincial, excepto una vez en la que se “autoproclamó” candidato a diputado nacional.

“Esto funciona así, es horizontal. La UCR no le delega la decisión al presidente, sino que se conforma en convención”, explicó el dirigente.

Lamentó que el actual legislador nacional por Cambiemos no quiera discutir, siendo que la discusión es algo que caracteriza a los afiliados al radicalismo.

Finalmente, recordó que en la última elección la Juventud Radical quedó proscripta, y por esa razón, la Franja Morada tienen la posición crítica frente a la actual conducción de la UCR-Salta.

Te puede interesar