Mañana es el Día Mundial de las Víctimas del Tránsito

Sociedad 19/11/2016
Seguridad Vial participará en las actividades previstas con el objetivo de recordar a las personas que perdieron la vida en siniestros viales y promover la concientización para conducir con responsabilidad.

El Día Mundial de las Víctimas del Tránsito se conmemora el tercer domingo de noviembre, por lo cual iniciará la jornada a las 9.30 con una ofrenda floral en el Monumento a las Víctimas del Tránsito en avenida Paraguay 2.650, y a las 11 se realizará una misa en la Catedral Basílica.

Al mediodía, en la Plaza 9 de Julio frente a la Catedral, se realizará una marcha del silencio en honor a las víctimas del tránsito, luego las autoridades presentes harán uso de la palabra, habrá toque de silencio y finalmente se realizará una suelta de globos.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial trabaja intensamente en la concientización de conducir con responsabilidad, fortaleciendo los controles en ruta para evitar la siniestralidad y destacando la importancia de cumplir con las medidas de seguridad y las normas viales.

Las actividades son organizadas por Pa.Vi.C.E.I (Padres de víctimas de Conductores Ebrios e Irresponsables).

Te puede interesar