Un auto chocó contra una moto y luego volcó

Policiales 19/11/2016
El accidente ocurrió esta mañana en la ruta nacional 40 que une Animaná con Cafayate. Una persona está en grave estado y fue derivada al hospital cafayateño en código rojo.
Ampliar
foto El tribuno

Un gravísimo siniestro vial ocurrió esta mañana en la RUTA NACIONAL 40 que une la localidad de ANIMANÁ con la ciudad de CAFAYATE.
Según la información que le proporcionó un lector a El Tribuno, el hecho se dio a las 8, cuando el conductor del automóvil se quedó dormido al volante y le dio de lleno a una motocicleta. A raíz del tremendo impacto, el auto se fue contra la banquina, dio varios tumbos y quedó con sus cuatro gomas hacia arriba.

La moto terminó debajo de unos árboles que hay en el lugar. "La persona que viajaba en la moto estaba gravísima. Me comentaron que fue llevada al hospital de Cafayate en código rojo a raíz de las heridas sufridas en su cabeza" "La persona que viajaba en la moto estaba gravísima. Me comentaron que fue llevada al Hospital de Cafayate en código rojo a raíz de las heridas sufridas en su cabeza", expresó el testigo del accidente.

El conductor del auto solo sufrió lesiones menores y está fuera de peligro. Fue atendido por médicos que llegaron hasta el lugar en una ambulancia y que lo derivaron a Cafayate. "Los policías me comentaron que estaba fuera de peligro. Dijeron que el accidente se dio porque el conductor del automóvil se quedó dormido y chocó al de la moto. El tránsito estuvo cortado por más de una hora y media hasta que la policía concluyó con los peritajes", señaló a El Tribuno.

Te puede interesar