Piden ayuda para la familia del joven muerto en el río Arenales

Solidaridad 21/11/2016
Gisel Escobar, su hermana, busca ayudar a su cuñada y a sus cinco sobrinos tras el fallecimiento de Matías. “No cuenta con nada de ayuda, nosotros con lo que tenemos la ayudamos,” expresó a través de Facebook.
Ampliar
Gisel, junto a su hermano Matías

Tras su muerte, Alejandro Matías Yeri, de 28 años, dejó a cinco pequeños de entre 7 y 2 meses de vida, quienes según contó Gisel Escobar, su hermana, en la red social Facebook, necesitan ayuda. “El chico que falleció en el río Arenales es mi hermano,” comenzó diciendo en su publicación.

Gisel relató en el grupo Locas por la Ropa, que cuenta con miles seguidoras, que su cuñada quedó a cargo de los cinco chicos y pidió a todos aquellos que puedan colaborar con ropa, pañales, un coche para el más chiquito, que se contacten con ella.

No cuenta con nada de ayuda de parte de su familia y nosotros con lo poco que podemos la ayudamos. Por favor ayuden con lo que tengan, con lo que ya no usen, ayudémosla con lo que podamos,” suplicó.

Aquellos corazones solidarios que quieran donar algo, pueden comunicarse al teléfono celular 3875703185 o dirigirse a Barrio Solidaridad, 4° etapa, manzana 446 “A”, lote 3.

niños rio arenales oki

Te puede interesar