Fox y Turner elevaron una propuesta para quedarse con el fútbol

Deportes 21/11/2016
Las cadenas televisivas presentaron una oferta formal para adquirir los derechos de transmisión de los campeonatos de fútbol argentino a partir de 2017. El contrato que une al Estado con la AFA vence el 31 de diciembre.

El Secretario General de la Presidencia de la Nación, Fernando de Andreis, y el Coordinador del programa Fútbol Para Todos, Fernando Marín, recibieron hoy a los directivos de las cadenas televisivas FOX y Turner, quienes les presentaron la propuesta formal para adquirir los derechos de transmisión de los campeonatos de fútbol argentino a partir de 2017.

En ese marco, tanto de Andreis como Marín solicitaron que el proyecto asociado fuera entregado ante el Comité Regularizador de la AFA, como titular de la comercialización de los derechos de transmisión del fútbol argentino.

Participaron de la reunión el vicepresidente ejecutivo de Turner, Whit Richardson; el vicepresidente de Asuntos Legales de la firma, Víctor Roldán; el gerente general de Fox, Sergio Veiga, y la vicepresidente de Legales de esta empresa, Eugenia Ricardes.

Cabe destacar que el contrato que une al Estado con la AFA por la transmisión de los partidos, en el marco del programa Fútbol Para Todos, culminará el 31 de diciembre de 2016. Desde la entidad de la calle Viamonte ya habían anticipado que, a partir del 2017, una empresa privada se haría cargo de los derechos de televisación.

Te puede interesar