El “Santo” quiere quedar bien cerca de la punta

Deportes 21/11/2016
Si el conjunto de Ragusa se impone a San Jorge de Tucumán alcanzará la segunda ubicación de la tabla. El partido será el miércoles, desde las 22 horas, en el estadio Martearena. “Arenero” López y Gustavo Balvorín volverían al equipo titular.
Ampliar
- Foto: Gentileza Arenga Deportiva

Luego del triunfo en condición de visitante ante Altos Hornos Zapla, Juventud recibirá el próximo miércoles, desde las 22 horas, a San Jorge de Tucumán, en el estadio Martearena, por la décima quinta fecha del Torneo Federal “A”.

El equipo de Salvador Ragusa se encuentra a sólo dos puntos del segundo de la zona norte y podría alcanzarlo en caso de vencer al equipo tucumano, teniendo en cuenta que Zapla tiene fecha libre.

El DT Salvador Ragusa haría dos cambios en el equipo que venció a Zapla en Palpalá. Héctor López ingresaría por Tomás Assennato en la mitad de la cancha y el máximo artillero de Juventud, Gustavo Balvorín - quien se recuperó de la fisura en su mano - estaría desde el arranque ante San Jorge. Mañana el equipo realizará el último entrenamiento y luego quedará concentrado para el partido ante los tucumanos.

Equipo: Juan Mulieri; Pablo Giménez, César Albornoz, Juan Pablo Cárdenas y César More; Claudio Ávalos,a Héctor  López, Diago Giménez y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

Te puede interesar