FM Aries vive la final de la Copa Davis en Croacia

Deportes 21/11/2016
El equipo de la señal radial salteña se encuentro en Zagreb, donde estarán realizando la cobertura de la competencia de tenis más importante a nivel mundial.
Ampliar
El equipo de FM Aries ya está en Croacia.

Con mucho entusiasmo y grandes expectativa, el equipo de FM Aries arribó a Croacia, desde donde no solo realizarán la cobertura, sino que también palpitarán y vivirán la Copa Davis, donde el equipo argentino es uno de los favoritos a alzarse con la gloria.

Mario Peña, Gustavo y Pistone y Romina Hernández son los miembros de la emisora radial quienes ya realizaron su primera comunicación desde Zagreb, comentando la alegría ante uno de los hechos deportivos más importantes y trascendentes en el mundo.

Cabe señalar que este lunes, el equipo argentino que participará en el torneo vivió su primer entrenamiento en el estadio Arena de Zagreb, donde Aries lo vivió de cerca acompañando los dirigidos por Daniel Orsanic. La Copa Davis iniciará el próximo viernes 27 de noviembre, donde Argentina buscará por primera vez el ansiado torneo, donde su rival Croacia se hizo acreedor en el año 2005.

Esta es la quinta vez que Argentina busca quedarse con la Ensaladera, donde después de cinco años no accedía a una final. Ahora es el momento de ilusionarse debido a la situación física del equipo croata que no es la mejor.

Te puede interesar