“Los Infernales” intentarán vengarse de Comunicaciones

Deportes 21/11/2016
Salta Basket visitará hoy, desde las 21.30 horas, a Comunicaciones de Mercedes, en Corrientes. El conjunto de De Cecco lleva tres victorias consecutivas desde su triunfo ante Villa Ángela, uno de los candidatos.

“Los Infernales” buscarán prolongar su buen momento cuando enfrenten hoy, a partir de las 21.30 horas, a Comunicaciones de Mercedes, en la provincia de Corrientes, por una nueva fecha del Torneo Nacional de Ascenso.  

 El equipo de Ricardo de Cecco conquistó tres victorias consecutivas desde su triunfo ante Villa Ángela, uno de los candidatos. La buena triangulación del equipo y el alto rendimiento de Hag y Matteuy, quienes lograron adaptarse al equipo y demostrar su capacidad individual, le está dando grandes beneficios al equipo salteño.

En frente estará Comunicaciones, equipo que le ganó en las primeras fecha en Salta y que viene de ganarle a uno de los punteros. No será fácil para Salta Basket, pero el conjunto de De Cecco deberá demostrar y afianzar lo que viene haciendo en ofensiva y defensiva.

Este partido será televisado para toda la provincia y el mundo a través de la aplicación Salta Deportes. También será transmitido por algunos canales de la provincia.

Te puede interesar