Video: Mataron a un ladrón en Tucumán y despidieron sus restos a los tiros

Nacional 21/11/2016
Mirá el video grabado por una vecina.

El cuerpo de una adolescente de 17 años muerto en momentos que quería perpetrar un robo fue inhumado en el Cementerio del Norte de la provincia de Tucumán, se realizó una caravana con el féretro por el barrio y algunos amigos dispararon al aire en homenaje a la víctima.

Esta situación se registró en la localidad de Villa Mariano Moreno-El Colmenar, dentro del departamento de Tafí del Valle, Tucumán luego que Hugo Ezequiel Cáceres, de 17 años, fuera encontrado sin vida con un tiro en el pecho, a pocas cuadras de la casa de su novia.

Minutos antes de su deceso, el joven Cáceres había intentado asaltar a Leandro Meyer, un policía de 26 años que durante el enfrentamiento recibió un disparo en la pierna el cual le provocaría la muerte horas después en el hospital local.

El agente ultimado prestaba servicio en la Dirección de Guardia Urbana y había sido papá de una beba hace 10 días. En tanto, Cáceres murió en el lugar y su cómplice lo traslado ya sin vida, hasta cerca de la casa de la novia del fallecido.

En homenaje y como parte del último adiós, sus amigos acompañaron el cortejo fúnebre a los tiros, y toda la situación fue registrada por una vecina que grabó los hechos con su celular.

Te puede interesar