Sanación con Ángeles: un taller para abrir el corazón

Cultura 22/11/2016
Vital Productora de Ideas y Bernardo Flandorffer organizan un Taller de Sanación con Ángeles el día viernes 25 de Noviembre, en el Multiespacio Alumbrando Salta (San Juan 196). La cita es a las 16:00 hs, y tendrá una duración de 4 horas.
Ampliar
Sanación con Ángeles

La propuesta del taller surge como una iniciativa de Bernardo Flandorffer, quien pretende "compartir el camino espiritual que ha recorrido para brindar herramientas a aquellos que quieren sanar con la energía angelical", según palabras de él. En el taller se trabajará con diferentes ejercicios y meditaciones que ayudan a abrir y expandir el chakra corazón, que es la forma en que nos preparamos para sanar.

¨Todos tenemos la capacidad de sanarnos y de ayudar a otros a hacerlo" dice Bernardo, quien abre este segundo taller en un nuevo espacio, debido al éxito del primero que tuvo lugar hace dos semanas.
Vale aclarar que el taller es libre y abierto, no se enmarca en ninguna religión ni dogma; no es necesario tener ningún tipo de conocimiento y no hay un límite de edad para participar. La inscripción anticipada es de $250 y ese día $300, sin embargo "nadie debe dejar de venir por no poder pagar el taller. Sólo con hablar conmigo y arreglar un intercambio se puede participar" aclara el tallerista.

Para más información y reservas, comunicarse a los números: 4211783 o bien al 0387 155122909

Te puede interesar