Elecciones 2017: “Quiero estar en el lugar que el proyecto de Urtubey lo requiera”

Elecciones 2017 22/11/2016
La diputada Nacional Evita Isa, integrante de la Comisión de Economías y Desarrollo Regional, realizó un balance sobre su mandato a nivel nacional y se refirió a sus aspiraciones políticas de cara al año electoral que se avecina.
Ampliar
Diputada Nacional, Evita Isa

La legisladora destacó el rol del bloque Justicialista durante éste año, como fuerza opositora, pero con una mirada constructiva a favor del diálogo en el Congreso Nacional.

“Remarco nuestra participación como bloque en lo que fue la media sanción del presupuesto nacional, donde pudimos incrementar las partidas para la Provincia y algunas obras que habían quedado por fuera del presupuesto en las reuniones de comisión”, sostuvo Evita Isa en la entrevista con InformateSalta.

Como una de las materias pendientes para el próximo año, la diputada señaló la necesidad de potenciar las economías regionales: “Poder dar un marco legal es un esfuerzo que estamos realizando para que el año que viene sea una realidad”.

En cuanto a sus aspiraciones de cara al año electoral dijo: “Quiero estar en el lugar que el proyecto de Juan Manuel Urtubey lo requiera, estamos muy enfocados en su proyección nacional, es un objetivo que no lo veo lejano. Veo en él un liderazgo nacional que se va potenciando y consolidando”.

Te puede interesar