Kate Rodríguez chicaneó a los salteños: “No me encararon”

Sociedad 22/11/2016
La ex bailarina de “ShowMatch” y actual integrante de “Polémica en el Bar” y de “Tocala” de TyC Sports, aseguró que en Salta son todos muy respetuosos. No obstante, aclaró que no es un problema. “Si alguien tiene que tirar los perros, los tiro yo”, dijo

La sensual panameña de 26 años, Kate Rodríguez, quien saltó a la fama con su participación en el ciclo ShowMatch y que actualmente integra los programas “Polémica en el Bar” y “Tocala” de TyC Sports, hizo presencia en el boliche “La Roka”, ubicado en la zona sur de la ciudad.

La infartante morocha, ante las cámaras de Sector Vip, lanzó una chicana a los salteños “No me encararon los varones, son muy respetuosos, pero me mata eso, porque no estoy acostumbrada a eso, me hablan con tanto amor que yo digo son una delicia, y si alguien tiene que tirar los perros, los tiro yo”, expresó.

Luego se refirió a su participación en Polémica en el Bar. “Fue lo mejor que me pasó dentro de mi carrera en Argentina, la verdad que estoy súper contenta, soy como la consentida, están todo el tiempo atentos a mi, normalmente el 80 por ciento es improvisación, esa química que hay fuera de cámara tiene que notarse para que en cámara se note”, sostuvo.

morocha

También le arrebató el título de ‘galán’ a Horacio Pagani. “Me parece que es de la cámara para allá, es un personaje, todo el mundo me pregunta, es un tipo casado, súper respetuoso, conmigo divino, pero es un personaje, que la gente lo aceptó muchísimo, le divierte, y entonces está bien, tiene que desarrollar eso”, dijo.

Por último, destacó que a través de su trabajo puede conocer otras provincias, y muchos amigos. “Les mando un besito con sabor a caribe a la gente de Salta”, finalizó.  

 

Te puede interesar