Mitre protestó el partido y se suspendió la revancha

Deportes 22/11/2016
La dirigencia del “Ciclón” protestó la medida de Consejo Federal sobre la inclusión de algunos jugadores de Central Norte. Ahora se espera la resolución del Consejo que será este jueves.
Ampliar
- Foto: Gentileza Diario El Tribuno

La revancha entre Mitre y Central Norte, por los cuartos de final del Torneo Federal “B”, finalmente se suspendió debido a la protesta de la dirigencia del “Ciclón” que tal cual lo había anunciado reclamó por la supuesta mala inclusión los jugadores Matías Ceballos, René Urueña y Nicolás Guzmán.

El núcleo del problema radica en que Central debía jugar ante Sportivo Guzmán el último partido de la fase clasificatoria, pero el equipo tucumano decidió no presentarse y el Consejo Federal resolvió darle los puntos al equipo de Rioja, y por ende, los jugadores mencionados estaban habilitados para jugar el primer partido de play-offs.

A pesar de conocer esta situación Mitre protestó y el Consejo decidió suspender el partido revancha, que estaba programado para este martes. El jueves el Tribunal de Disciplina se expedirá sobre la situación. Hasta aquí ratificaría el fallo a favor de Central Norte afirmando que los jugadores estaban habilitados y que cumplieron con la fechas de suspensión.

El partido revancha se jugaría el viernes o sábado en el estadio Martearena sin público visitante. Sin embargo, habrá que esperar la resolución.

Te puede interesar