Ruidos extraños hicieron parar la filmación de un programa de TV

Medios 22 de noviembre
Durante la grabación del último episodio de En Primera Persona, los periodistas debieron terminar el rodaje y descender de la terraza de la Casona de Castañares tras una situación difícil de explicar.

El programa que conduce Oscar Correa y Daniel Gutiérrez fue a demostrar mitos que se tienen sobre casas históricas de la ciudad, como la de zona norte dónde durmió el Gral. Belgrano antes de la batalla de Salta y la casa de Moldes dónde está el sillón que corta los mandatos de los intendentes que se animan a sentarse.

El relevamiento periodístico se gestó porque un grupo de vecinos aseguraba que en el predio de Castañares se oían gritos de guerra y sonidos similares a los de carretas. Mientras se grababa en el lugar un equipo pudo experimentar como una chapa sonaba sin explicación alguna y los obligó a descender del lugar.

Es en el minuto 17:44 dónde se puede comprobar lo que sucedió con el extraño suceso.

Además se encontró un sótano deshabitado, se tuvo acceso a la escalera caracol y se cuenta la historia sobre los funcionarios que saludan al ex dueño cada vez que entran o salen del edificio para evitar que les arroje cosas de las paredes.

Te puede interesar