El “Santo” quiere ser escolta

Deportes 23/11/2016
Juventud recibirá hoy, desde las 22 horas, a San Jorge de Tucumán, en el estadio Padre Martearena. "Arenero" López y Balvorín ingresarán por Assennato y Girard. Será el debut de Ragusa en condición de local.
Ampliar
- Foto: Gentileza Arenga Deportiva

Tras el importante triunfo en condición de visitante ante Zapla, Juventud enfrentará hoy, a partir de las 22 horas, a San Jorge de Tucumán, por la fecha décimo quinta del torneo Federal A.

Si el equipo de Ragusa consigue un triunfo quedaría segundo en la tabla de posiciones en la zona norte. Además sería importante desde lo anímico ya que el próximo domingo se jugará el clásico con Gimnasia y Tiro.

En lo futbolístico, el técnico no confirmó el equipo, pero a priori, habría dos modificaciones. Gustavo Balvorín, ya recuperado de su lesión, ingresaría por Cristián Girard; y Héctor “Arenero” López haría lo propio por Tomás Assennato.

El equipo: Juan Mulieri; Pablo Giménez, César Albornoz, Juan Pablo Cárdenas y César More; Héctor López, Claudio Ávalos, Diago Giménez y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín

Te puede interesar