Baccanale, la fiesta de Novembrino

Cultura 23/11/2016
El sábado 26 de noviembre se celebra el cumpleaños del El Teatrino con una producción única en Salta. Baccanale es un exclusivo festín artístico, gourmet y afrodisíaco con una mega producción y un imperdible montaje. Será a partir de la medianoche.
Ampliar
Baccanale

Es el cumpleaños de El Teatrino y lo para celebrarlo se pondrá en marcha una mega producción. Se trata del increíble montaje en una noche de fiesta, degustación de comidas afrodisíacas y puesta en escena, con sello Baccanale. Se disfrutará de una puesta en escena inspirada en el concepto: degustación de comidas (por resto Chirimoya) y bebidas. Además, contará con participación de cuatro Djs locales: Nacho Vázquez, Agus Pazos, Giuliano Fo y Estefano Fo.

Baccanale”, este evento tiene las características de un happening: puesta en escena performática y con intervención del público en un festín artístico gourmet en el territorio de lo dionisíaco. Los invitados serán convocados de gala y se los animará a utilizar antifaces. De esta forma, asistirán al banquete afrodisíaco, rodeados de personajes, relatos, música y comida, desafiando a la realidad con esta experiencia de ensueño.

Baccanale, habla del placer, de los deseos, de los dones de la vida, de extraer de los momentos su sabor emocional. El concepto de la fiesta tiene la línea filosófica espiritual que nos habla de abundancia con la conciencia de la vida según el Zen.

Belleza, sensualidad y glamour son los pilares para esta experiencia.

El público experimentará Baccanale a través de todos sus sentidos. Baccanale es inédita en estos tiempos y de fuerte impacto para el público.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro, Autoentrada 

Costo: $250

Te puede interesar