El colmo: En un supermercado le descontarían a trabajadores por las bolsas

Insólita 23/11/2016
Bolsas que se rompen y no se cobran a los clientes. Sospechas de otras que se entregan sin cobrar. Esto habría llevado a una cadena de supermercados a descontar a todos los cajeros por las bolsas no facturadas.
Ampliar
Uno de los Damesco en Salta

“Quería comentarles que soy empleada del supermercado Damesco. Están actuando de manera injusta con sus empleados, para ser exacta con los cajeros/as, ya que nos hicieron un vale de $75 a cada uno ya que según ellos faltan bolsas ecológicas y las comunes”, dijo angustiada una trabajadora de la empresa a InformateSalta.

“Las bolsas son cobradas a los clientes y algunas ya vienen rotas, otras al embolsar se abren y uno le da al cliente otra sana sin cobrarle por supuesto, ya que me imagino no se puede hacer un cobro por una rota", cuestionó la misma empleada, muy molesta por la medida adoptada con sus empleadores.

Queda claro con esto que nos cuenta una empleada de Damesco, que no sólo sigue el cobro de las bolsas en los supermercados, sino que en un actitud al menos cuestionable, quieren optimizar hasta el cobro de la última bolsa, lo que demostraría el fin comercial y no ecológico de la medida por parte de los supermercados.

"Nos descuentan en el recibo de sueldo, pero obvio, lo hacen figurar como adelanto", se quejó la empleada que quiso preservar su identidad para evitar sanciones por parte de la empresa.

Te puede interesar