Caso Emanuel: Para la abuela fue un homicidio

Policiales 23/11/2016
Julia Pastrana, abuela del joven, se mostró conmovida por lo que le sucedió a su nieto al cual crío como un hijo. Ella sostiene que por su forma de pensar no podría haberse quitado la vida.
Ampliar
Caso Emanuel: La abuela cree que fue homicidio.

Siguen las repercusiones por el Caso Emanuel. En las últimas horas, se confirmó finalmente que el cuerpo se trataba del chico que fue a la iglesia de Barrio El Tribuno y no regresó, a quien finalmente encontraron sin vida en cercanías de Parque La Vega.

Ahora, los análisis confirmaron su identidad, dado que el odontólogo forense de la Policía de la Provincia Pablo Medina, en colaboración con la Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, realizó una pericia sobre el cuerpo encontrado y confirmó que se trata del menor.

En este contexto, Julia Pastrana, la abuela del joven, expresó su dolor y la conmoción que viven permanentemente en su familia por este suceso. En diálogo con Radio Salta expresó: "Con la perdida desaparición de mi nieto ando mal, yo lo crié desde que nació, el miércoles va a ser un mes que salió a la misa y no regresó, a los días escuché que encontraron una persona sin vida, en ese momento se me vino una lamparita que decía “debe ser mi nieto”, pensé yo".

Del mismo modo, Julia fue contundente al expresar cual es su parecer en lo que respecta a lo que llevó al fallecimiento de su nieto: "Es un homicidio, lo mataron a mi nieto, fue homicidio".

Así, la abuela de Emanuel afirmó su pensamiento argumentando que su nieto no pudo haberse quitado la vida, dado que en su pensamiento nunca se le hubiera ocurrido recurrir a tal acto. "Él me decía 'mirá mami, ¿por qué hacen eso, por qué se quitan la vida?'; el chico nunca pensaba en eso", aseveró a la radio.

Te puede interesar