Apuñaló a su ex mujer y violó a su cuñada adolescente

Policiales 23/11/2016
Luego de apuñalar a la mujer la encerró junto a la pequeña y huyó. Vecinos dieron aviso a la policía que lograron socorrer a la mujer y trasladarla al hospital San Vicente de Paul.

El hecho se produjo en Pasaje Joaquín Castellanos al 100 de la Ciudad de Orán, donde una joven mujer fue agredida con arma blanca por su expareja delante de su hija. El agresor, además de herirla en varios lugares de su cuerpo, se llevó el teléfono celular, cerró la puerta y se dio a la fuga.

Según informó Radio 10 Orán, con los gritos de la mujer vecinos se alertaron y dieron aviso a la policía, que al arribar al domicilio, voltearon la puerta de entrada y así pudieron asistir a la mujer, que fue inmediatamente trasladada al Hospital San Vicente de Paul, donde ingresó con cortes en manos, brazos y cuello.

Al momento del hecho, según dio a conocer Radio Salta, también se encontraba en el inmueble una adolescente de 14 años, hermana de la mujer herida, quien afirmó que fue abusada sexualmente por el mismo sujeto.

En tanto la policía, trabaja en dar con el paradero del agresor que luego de atacar a la mujer se dio a la fuga.

Te puede interesar