El alquiler termporario por Internet, una tendencia que crece en Salta

Turismo 24/11/2016
Como todos los años, Salta se prepara también en temporada de verano para recibir a aquellos turistas que desean vacacionar en medio de un paraíso colmado de bellos paisajes, cultura y una gran oferta turística. Cada vez más se alquila por Internet.
Ampliar
En AlquilerArgentina.com el turista puede comparar precios

Como todos los años, Salta se prepara también en temporada de verano para recibir a aquellos turistas que desean vacacionar en medio de un paraíso colmado de bellos paisajes, cultura y una gran oferta turística.

Cada verano son más los turistas que nos eligen para sus vacaciones, y esto se debe a que buscan descansar en medio del relax y la naturaleza. Además, es importante destacar el agradable clima de verano que posee días cálidos y noches tan frescas que obligan a usar un abrigo liviano en las noches.

“La Linda” ofrece una gran variedad de atractivos que permiten disfrutar de la ciudad en cualquier época del año. Veranear en Salta significa conocer los rincones más lindos y, por ejemplo, poder disfrutar de sus ríos y actividades náuticas en algunos puntos estratégicos de la provincia. 

Posee además, una enorme oferta de alquileres de cabañas, casas y deptos para que el viajante pueda gozar de unas hermosas vacaciones de verano o una escapada de fin de semana.

A través de sitios como AlquilerArgentina.com, el turista tiene la ventaja de elegir el mejor alojamiento para su estadía con la posibilidad de comparar precios y alquilando al dueño de manera directa. En este sitio ya hay 117 opciones, 93 de ella en la ciudad Capital.

Se puede seleccionar por fecha, lugar, gama de precios, comodidades, servicios y otra amplia gama de filtros, además de ver fotos de cada opción lo que permite tomar la mejor decisión.

Mirá la lista de alquileres temporarios para este verano en Salta.

alquiler argentina 2

La variedad también se observa en los precios, que van desde los más económicos hasta opciones con servicios de primer nivel. Desde Alquiler Argentina ya se presentan algunos precios para la temporada 2016/17:

  • En diciembre, un alojamiento para 4 personas puede encontrarse a partir de $1.400 por noche.
  • Mientras que en enero la tarifa va desde los $1.600 por noche.

Concretá tus próximas vacaciones de verano y visitanos.

Todas las actividades y excursiones en Salta aquí.

Te puede interesar