Clausuraron el Paseo Salta, ex Libertad

Municipal 23/11/2016
El Subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, lo confirmó a InformateSalta. La medida se realizó para garantizar la seguridad de todo el personal. Además indicó que la caída del techo se habría producido por falta de mantenimiento por parte de la empresa.
Ampliar
Paseo Salta, ex Libertad este mediodía. Foto: Chicky Gutiérrez

Al terminar la inspección ocular con técnicos ingenieros y arquitectos del área de Obras Públicas de la municipalidad, el Subsecretario de Control Comercial, adelantó a InformateSalta que el techo cedió por parte de mantenimiento en el sector.  En consecuencia se decidió la clausura preventiva todo el predio del Paseo Salta, ex Libertad.

No sabemos que podrá pasar en otras alas del edificio por lo que por materia de prevención se decidió clausurar todo el predio hasta tanto no presenten un estudio de seguridad e informe de obras que firmada por un profesional y certificado por el Copaipa” indicó Avellaneda.

De esta manera, el Paseo Salta volverá a su actividad normal una vez que presenten los papeles exigidos por la Municipalidad de Salta. “Nosotros estamos resguardando la seguridad del público en general que concurre al lugar y a los empleados que trabajan” afirmó el funcionario municipal a InformateSalta.

En cuanto a la multa que le cabería a la paseo de compras por no cumplir con los mantenimientos correspondientes, Avellaneda, aseguró que lo determinará el Tribunal de Faltas. Para esto desde el organismo municipal se elevan todos los antecedentes del caso.

Finalmente, Nicolás Avellaneda explicó que la autoridades del Paseo Salta se manifestaron preocupados por la situación y argumentaron que cumplen con todo lo que se refiere al mantenimiento. “Sin embargo, de acuerdo a la inspección integral hemos detectado que había falta de trabajos” concluyó el Subsecretario de Control Comercial.

Te puede interesar