“El saldo del primer año de gestión de Macri es negativo”

Política 23/11/2016
Carlos Morello, dirigente del Movimiento Libres del Sur, realizó un balance de los primeros doce meses de gestión de Mauricio Macri. Además se refirió al proyecto de Emergencia Social y comenzó a palpitar las elecciones del próximo año. Mirá la nota.

En una nueva edición del ciclo “Noticias en 3 minutos de InformateSalta”, Carlos Morello, dirigente del Movimiento Libres del Sur y coordinador de políticas regionales, consideró fundamental la aprobación del proyecto de Emergencia Social, que ya tiene media sanción del Senado y es impulsada por los movimientos sociales.

En ese sentido, sostuvo que la creación de un millón de puestos de trabajo significaría mejorar y generar ingresos para los sectores populares que han sido muy castigados por algunas políticas económicas del gobierno nacional durante este año.

Además realizó un balance de la gestión de Mauricio Macri, a poco de cumplirse un año desde el inicio de su gestión. “Me parece que nos está dejando un saldo negativo y no solo por la herencia recibida sino también porque se han tomado algunas medidas muy desacertadas”, enfatizó.

Por último, aseguró que todavía no está pensando en las elecciones del año que viene, sino en trabajar mucho para llegar con soluciones a los distintos sectores de la provincia. “Para las elecciones falta y creo que pondremos la cabeza en el armado electoral a partir de febrero, marzo del año que viene”, finalizó.

 

Te puede interesar