“En la municipalidad nadie tiene coronita”

Municipal 23/11/2016
El subsecretario de Tránsito, Juan Carlos Garrido, aseguró que apenas tomó conocimiento de la actitud de un inspector que aparcaba su vehículo en un lugar prohibido, dio instrucciones para que se labre una infracción y se abra un sumario.
Ampliar
- El subsecretario de Tránsito, Juan Carlos Garrido

Luego que InformateSalta diera a conocer distintas fotos donde se aprecia a un inspector dejar su vehículo particular en una parada de taxi, la subsecretaría de Tránsito, a cargo de Juan Carlos Garrido, ordenó labrar una infracción y abrir un sumario administrativo.

Garrido, en diálogo con InformateSalta, aseguró que si un inspector estaciona en un lugar prohibido para todos los contribuyentes hace abuso de autoridad, y aclaró que en la gestión del intendente Gustavo Sáenz absolutamente “nadie tiene que tener coronita”.

El funcionario indicó que se enteró de la situación cuando estaba en el Centro Cívico Municipal y en ese mismo momento, dio instrucciones para que se aplicaran las sanciones correspondientes. “Esa es la política de la subsecretaría de Tránsito y la del intendente”, reiteró.

Por último, y bajo esa misma directriz, agregó que desde el área se han secuestrado varios vehículos de la municipalidad que estaban en infracción. “Hoy al mediodía, uno de los camiones de Obras Públicas que está trabajando en el bacheo, fue secuestrado por tránsito y me parece perfecto”, finalizó.

 

 

Te puede interesar