Alumna reveló en su colegio los abusos sufridos por una persona de confianza

Policiales 24/11/2016
La adolescente, de 14 años, concurre al Colegio Domingo Savio, cuyas autoridades alertaron a los padres a fin de que se haga la denuncia del caso. El acusado es un ex pareja de la madre y era quien llevaba a la menor a la escuela.
Ampliar
Imagen ilustrativa

El abuso sexual, según la denuncia de una tía radicada en la comisaría Primera, fue expuesto por una menor de 14 años, alumna del colegio Domingo Savio. Ante esta situación, la preceptora de la estudiante, según reveló la denunciante, alertó a los padres sobre el grave suceso.

La tía, en su denuncia, reveló que la adolescente era trasladada al colegio por un compañero de trabajo de su madre, a su vez ex pareja de la misma, quien se desempeñaría como personal de seguridad en una propiedad donde también trabaja y reside la madre de la menor.

Dada la distancia entre su lugar de trabajo y el colegio, la madre de la menor permitió que el guardia de seguridad fuera quien llevara a su hija a la escuela en una motocicleta.

En su relato, la alumna reveló que en una oportunidad el guardia se propasó y la manoseó, como así también siempre la abrazaba fuertemente para así tener roce con sus pechos. La situación, agregó la menor, llegó a su punto más álgido cuando el sujeto le sugirió tener relaciones sexuales, ya que se trataba de una persona con experiencia.

Esta situación, vivida por la menor debido al trato diario con el agresor, estalló durante el horario de clases en el colegio, donde la menor no aguantó más y denunció lo sucedido.

Por estos hechos, la tía de la menor radicó la denuncia en contra del sujeto a fin de que se tomen las medidas legales contra el agresor, como así también que su sobrina sea sometida a tratamiento psicológico a fin de superar el daño sufrido a causa de esta clase de abuso sexual.

Te puede interesar