El Sub 20 argentino se mide esta noche con el combinado salteño

Deportes 24/11/2016
Desde las 20.30 en el estadio Martearena

Esta noche desde las 20:30 en el estadio Martearena, el combinado Salteño Sub 23, con José Montaño a la cabeza, se enfrentará con el Sub 20 argentino, dirigido por Claudio Úbeda. Dirigirá  Javier Bustelo, junto a los asistentes Ocampo y Benítez. 

Un encuentro atractivo y que promete buen fútbol se disfrutará esta noche en el Mundialista, donde el futuro del fútbol argentino y salteño medirán sus fuerzas.

El equipo nacional arribó anoche a esta ciudad con jugadores reconocidos en el fútbol de Primera División, como Santiago Ascacibar de Estudiantes de La Plata, Alexis Messidoro de Boca Juniors y Ramón Mierez de Tigre, entre otros.  Los dirigidos por Úbeda se encuentran en plena preparación para el torneo Sudamericano de la categoría, que se disputará en enero. 

Por su parte, el combinado provincial Sub23, dirigido por Montaño, tendrá entre sus filas jugadores de los clubes salteños, entre ellos Fabio Quiroga y Mauro Aguiar de Camioneros, José Molina de Pellegrini, Patricio Luna de Cachorros, Fausto Apaza de Gimnasia, Hernán Vargas y Matías Encina de Central, entre otros. 

Venta de entradas

La entrada general con acceso a plateas tendrá un costo de $80 pesos, y los menores de 8 años ingresarán en forma gratuita. Las entradas desde las 18 en las boleterías del estadio.

Te puede interesar