InformateSalta sigue creciendo: Llegan nuestros micro informativos

Tecnología 24/11/2016
Adaptándonos a la tecnología y a las herramientas de las redes sociales, ahora podrás disfrutar de los micro noticieros que transmitiremos en vivo por Facebook y por Instagram. ¡Periodismo, siempre!
Ampliar
¡Disfrutá de nuestros micro noticieros por las redes sociales!

Junto con el avance de la tecnología, InformateSalta sigue creciendo y sumando más vías para compartir las principales noticias que debés saber, para comenzar tu día y estar actualizado ,con los principales hechos que ocurren en la ciudad de Salta, la provincia y todo el mundo.

A partir de esta semana, InformateSalta inicia sus nuevo ciclo de micro informativos: desde los estudios de nuestra redacción, nuestro equipo de periodistas estará compartiendo trasmisiones en directo con los lectores, a través de noticieros en los cuales podrás disfrutar de las noticias necesarias para arrancar tu día, o informándote al instante de los temas relevantes y primicias que pasen en nuestra ciudad.

Noticiero 2

A través del trabajo en conjunto del equipo de la redacción de InformateSalta, disfrutarás de estas transmisiones en directo por la páginas de Facebook como por la cuenta de Instagram. Nuestros periodistas ahora agregan el deber de contarte la información que puede leerse en nuestra web. Las emisiones se realizarán a las 8.30  y otra a las 12.

Este nuevo proyecto se suma a las distintas actividades que viene realizando este medio para acercar la información por la capital de Salta y por toda la provincia. Las transmisiones se agregan a los micro radiales que InformateSalta realiza durante toda la mañana con distintas emisoras, compartiendo lo que pasa por toda Salta con los lectores a lo largo y a lo ancho del territorio provincial.

¡Gracias a todos los lectores que se sumen a nuestro nuevo servicio informativo! Fieles a nuestro lema, "Periodismo, siempre", cumplimos con el deber de informarte, con todo el agrado de compartir nuestro trabajo con los seguidores.

Te puede interesar