Permisionarios disconformes: “Es una atrocidad lo que hicieron con nosotros”

Municipal 24/11/2016
Tras la decisión de que el aumento del estacionamiento medido se distribuya 70 – 30, permisionarios consideraron que concejales solo beneficiaron a la Municipalidad. Bronca y malestar.

Tras un largo debate, finalmente el Concejo Deliberante aprobó ayer el aumento del 100% en el estacionamiento medido, llevando el precio de la hora a $10, con una distribución del 70% para el permisionario y un 30% para el municipio.

Sin embargo, la novedad no cayó bien en todos los permisionarios, algunos consideran que de esta manera solo se beneficia a la Municipalidad. “Como sucedió que han votado los concejales 70, 30, no fue como nosotros queríamos los 80-20,” dijo una de las trabajadoras.

Además, indicó que es una vergüenza que los ediles pretendan recaudar para el municipio a través de la gente pobre, discapacitada, abuelos y madres solteras que deben trabajar varias horas al día, cuidando a los vehículos estacionados y criticó el incremento elevado en el precio del talonario.  

“De $20 pasará a costar $150 el talonario y no hay inspectores que controlen. Trabajamos a la buena de Dios, el que paga paga y el que se va sin pagar también,” disparó la señora.

Por su parte, otro permisionario, ofuscado y molesto por la decisión, expresó “es una atrocidad espantosa lo que han hecho con nosotros. La bronca es grande y veremos cómo les va en esta instancia.”  

Te puede interesar