Bomba de Juárez Campo: "Es necesaria una reforma de la Constitución provincial"

Política 24/11/2016
El ex ministro de Urtubey y dirigente del PJ, Nicolás Juárez Campos, consideró que en Salta es necesaria una reforma constitucional. Reabre un debate que había quedado en el olvido.
Ampliar
Nicolás Juárez Campos, plantea reforma constitucional

Nicolás Juárez Campos, consideró que en Salta es necesaria una reforma constitucional y que Juan Manuel Urtubey en su tercer mandato, sería la persona que podría llevarla a cabo.

Ante el debate que genera la necesidad de una reforma en la Constitución Provincial y los artículos a reformar, Juárez Campos consideró que las modificaciones deben ser sobre temas estructurales, incorporando la defensa de ciertas instituciones que permitan que Salta se transforme en una sociedad industrial y no en una “granja”

En el marco del diálogo, el ex ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, se refirió a los diversos hechos delictivos que tuvieron como protagonistas a hombres de la Policía de la Provincia de Salta, sobre lo que indicó que es necesario ponerse serio con la institución, y planteó la necesidad de algunas reformas.

Te puede interesar