Aberrante: Un verdulero violaba a sus hijastros y se filmaba

Nacional 24/11/2016
Su mujer descubrió que era homosexual tras encontrarlo en la cama matrimonial manteniendo relaciones carnales con uno de sus amigos.

En la localidad de Santos Lugares, Buenos Aires, efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones de Tres de Febrero detuvieron  a un verdulero homosexual de nacionalidad boliviana, quien se encuentra acusado de violar salvajemente a sus tres hijastros.

Las víctimas del degenerado son dos pequeños de 8 y 2 años y una pequeña de 7. La situación se descubrió porque la concubina, de igual nacionalidad (y que se encuentra embarazada) encontró en el teléfono celular del mayor de estos pequeños una filmación en la que el pervertido aparece sometiéndolo a sus acciones aberrantes.

La consternada mujer comenzó a sospechar de los actos del sátiro luego de hallarlo en la cama matrimonialjusto cuando mantenía relaciones carnales con uno de sus amigos del comercio.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que el individuo, de 38 años, fue apresado por los pesquisas policiales a pocos metros de su negocio, situado en Nicolás Rodríguez Peña al 1500, en el citado distrito, publica Crónica.

Trascendió que el dramático hecho se denunció el 15 de este mes cuando una ciudadana boliviana de 34 años, madre de los chiquillos y que a su vez está encinta, concurrió alarmada a la comisaría de la Mujer y la Familiade Tres de Febrero, oportunidad en la que denunció que había encontrado, en el aparato de telefonía celular de su hijo de 8 años, una filmación en la que su concubino violaba analmente a la indefensa criatura.

Investigación

Por tal motivo, de inmediato se abrió un expediente ante el doctor Mario Alfredo Marini, fiscal de la Unidad Funcional Nº 14 -Temática de Delitos Sexuales- del departamento judicial de San Martín, estableciéndose que el individuo también había abusado de sus otros dos indefensos hijastros, para de esta manera satisfacer sus bajos instintos.

Los pesquisas opinan que las imágenes habían sido captadas, mediante el celular, por otro de los atemorizados chiquillos, estimándose que al individuo le gustaba obtener grabaciones de las violaciones a las que sometía a las infortunadas víctimas.

Finalmente y tras una serie de labores investigativas, los servidores públicos apresaron al degenerado en el noroeste del conurbano provincial.

Según manifestaron los informantes, las sospechas de la denunciante respecto de los horribles actos de su concubino empezaron luego de que lo encontrara mientras tenía relaciones sexuales con uno de sus amigos, en la cama matrimonial.

El caso, que tiene escalofriantes ribetes, provocó consternación entre los habitantes del vecindario, quienes no dudaron en reclamar justicia y que el pervertido no sea dejado libre por los funcionarios.

Te puede interesar