Orán: Continúa prófugo el hombre que agredió a ex pareja y a su cuñada

Justicia 24/11/2016
Se trata de Gabriel Parisi quien luego de agredir a las mujeres las encerró, se llevó sus celulares y huyó.

La fiscal penal de Orán, María Soledad Filtrin, investiga un hecho ocurrido ayer en pasaje Lucardi al 100 de la ciudad de Orán, donde un hombre identificado como Gabriel Parisi, ingresó en horas de la madrugada a la casa de su ex pareja a pesar de tener una orden de prohibición de acercamiento.

Cuando la mujer llegó a la casa, encontró al hombre escondido en el interior de un armario y a su hermana menor llorando. Según el relato de la víctima, su ex pareja le propinó toda clase de malos tratos e incluso le provocó diversas heridas de arma blanca en el cuerpo. También denunció que maniató y amordazó a su hermana y la trasladó a otra habitación.

Cuando decidió retirarse del domicilio horas más tarde, Parisi las dejó encerradas con llave y se llevó los celulares que había, dejándolas incomunicadas. Fueron auxiliadas por un vecino que las ayudó a salir por la ventana.

La fiscal dispuso todas las medidas necesarias para esclarecer el hecho y solicitó la orden de detención para Parisi, a quien se le imputan los delitos de abuso sexual con acceso carnal, lesiones leves doblemente agravadas, robo y privación ilegítima de la libertad en concurso real.

Te puede interesar