Paseo Salta: Para Control hay una evidente falta de mantenimiento

Municipal 24/11/2016
Nicolás Avellaneda, Subsecretario de Control Comercial, dijo que tras la inspección integral del predio, se decidió clausurarlo en su totalidad. Fue evidente la falta de mantenimiento en una estructura de más de 10 años.

Avellaneda, en comunicación con FM 89.9, explicó los motivos de la clausura total del Paseo de zona Sur, y aclaró que se le solicitó distintas medidas, entre las cuales están el retirar en su totalidad el techo dañado, además de la presentación de un estudio de seguridad y un informe de obra actualizado firmado por el COPAIPA.

En cuanto a las posibilidades de la caída del techo, el Subsecretario de Control Comercial, manifestó que si bien hubo una sobrecarga, también fue evidente la falta de mantenimiento en la estructura que tienen más de 10 o 15 años.

Aún no fue establecido el tiempo de inhabilitación del predio Comercial, pero dependerá de los trámites que cumplimenten y las acreditaciones en el Tribunal Administrativo de Faltas, que es donde están en estos momentos los antecedentes, a disposición del Juez interviniente en la causa.

Te puede interesar