Ponete al día con el IPV, podés ganar la cancelación total

Sociedad 26/11/2016
Se trata del último sorteo del año de "Cumplís y Ganás" que se realizará el 20 de diciembre. Para participar los adjudicatarios tienen que estar al día con su cuota y ser poseedores de la casa con una antigüedad de más de un año.
Ampliar
Sorteo del IPV

El Instituto Provincial de Vivienda realizará el último sorteo del año del "Cumplís y Ganas", que premia a los adjudicatarios que se mantienen al día con el pago de sus cuotas, y en la oportunidad una familia de la provincia, podrá cancelar la totalidad de su vivienda.

El sorteo se realizará el martes 20 de diciembre en las instalaciones de Tecno Acción, ubicada en calle España Nº 696, ante la presencia de escribano público y demás autoridades.

Cabe recordar que se trata del último sorteo del " Cumplís y Ganás" del año, ya que bimestralmente se realizaron otros cinco sorteos más por la reducción de montos en las cuotas de los beneficiarios.

Es importante recalcar que las familias que deseen participar tendrán tiempo hasta la primera semana del mes de diciembre para ponerse al día con el pago de las cuotas.

Asimismo, tras la  Resolución N° 1072 del 9 septiembre de 2016 se dispuso que la familia adjudicataria deberá ser poseedora de la casa con una antigüedad de más de un año.

Te puede interesar