A partir del 2 de enero funcionarán las colonias de vacaciones inclusivas

Municipal 24/11/2016
Durante la temporada de verano 2017, niños de entre 6 y 13 años podrán disfrutar de las actividades en los natatorios municipales Juan Domingo Perón, Nicolás Vitale y Carlos Xamena. Las inscripciones comenzarán el 19 de diciembre.

Durante el verano  y desde el próximo 2 de enero funcionarán colonias de vacaciones inclusivas en los tres natatorios municipales: Juan Domingo Perón, Nicolás Vitale y Carlos Xamena, que permitirán a niños de todos los barrios de la ciudad de diferentes actividades. 

Para disfrutar de la temporada de verano 2017, las inscripciones para las colonias se tomarán en la Secretaría de Desarrollo Social desde el 19 de diciembre. Los padres o tutores deberán retirar el formulario para luego presentar fotocopia del DNI y el certificado de aptitud física del niño.

Cora Lewis, directora de Disciplinas Deportivas, explicó que profesores de educación física tendrán diferentes grupos de niños, de entre 6 y 13 años. “Las colonias serán inclusivas porque todos los niños, con y sin discapacidad, disfrutarán de espacios recreativos para que pasen un  divertido verano en la ciudad”, dijo la funcionaria.

Te puede interesar